PREGUNTA FRECUENTES DE USO NMODASH

Si eres consumidor final que quiere mirar y comprar por Modash, accede a las tiendas publicas de Apple (AppStore) o de Android (PlayStore), busca nuestra app identificada como “Modash” (creada por Efici) e instala la en su celular.

Al instalar la en su celular simplemente usa el botón de la app para ingresar. A su primer ingreso la app te solicitara entrar como Invitado o registrarse de manera fácil y cómoda.

Recuerda que para realizar compras siempre necesitas registrarse por las alternativas de registro que la app te permite.   

Si eres comercio que vende cualquier tipo de moda, debes afiliarse con nosotros de manera telefónica. Para completar tu registro necesitas enviar al info@efici.co la siguiente información:

–        RUT (Persona Jurídica / Natural)

–        Cámara de comercio (Persona Jurídica)

–        Certificación bancaria (Persona Jurídica / Natural)

Si ya registro con nosotros en Modash, te damos la gracias y a la vez te enviamos un archivo que indica la información exacta que debes enviará para que nuestro grupo de construcción de comercios podrá alistar tu comercio en la App. Una vez esté listo te comunicamos y te enseñamos como usar Modash, como gestionar y administrar su comercio y como contactarnos en cualquier momento para cualquier ayuda necesario para este fin.

6.     En términos generales necesitara enviarnos los siguientes datos al info@efici.co:

–        Archivo Excel de conocimiento comercio

–        Catálogo, nombre de productos e Imágenes

–        Información de recepción de dinero de manera directa a sus cuentas bancarias (medios de pagos)

–        Informacion general del comercio, contacto y administración para asegurar correcto funcionamiento de tu comercio en Modash

Alguno de nuestros asesores comerciales te comunicará y programará de acuerdo con tu disponibilidad la sesión telefónica de formación, esta sesión se hará por medio de MSFT TEAMS o telefónicamente si no tiene disponibilidad de equipo inteligente para realizarla.

Asimismo, nuestro equipo de soporte siempre estará a su disposición y podrá atenderte a cualquier momento para ayudarte en tus operaciones Modash.

No. En Modash cumplimos con fácil registro sin ninguna exclusividad, ninguna permanencia (ni para el comercio ni para los consumidores), ni multas u otros tipos de exigencias en estar vigentes presentado y vendiendo tus productos por Modash.  

Como consumidor que realizar compras a los comercios, no tendrá ningún costo de afiliación en Modash. De manera obvia te cuesta el valor de los artículos elegidos en tus pedidos realizados por la plataforma, estos se pagarán en la forma de pago que ofrece el comercio mas el costo de envio elegido por tu parte.

Como comercio, te ofrecemos una tarifa fija de comisiones para tu comercio, siendo estos pagos mes vencido, Modash no actúa como recaudador de dineros que pertenecen a los comercios afiliados con  la plataforma.

Consuélanos nutra propuesta de tarifa comisiones fijas en nuestros canales de atención al cliente.

El Marketplace es un concepto de multi plataforma de multinivel enlazado entre sí. En términos generales existen 3 actores principales para hacerlo funcionar de manera ágil y preciso: Consumidor final, Comercios y Domiciliarios. De estos 3 actores podrán encontrar en diferentes desarrollos de Marketplace variables que usan la plataforma en diferentes niveles de acceso y presentación de información.

 

Todos los actores reciben notificaciones a la vez cuando un pedido esta realizando por medio de cualquier tipo de consumidor (Consumidor final, Mayorista, Distribuidor, etc.).

–        El comercio que atiende los pedidos de dichos artículos solicitados recibe pedido por medio de nuestra plataforma (cada comercio recibe lo suyo)

–        A la vez el consumidor final recibe OK para la realización del pedido de manera correcta.

o   El domicilio se hará a la dirección donde el consumidor solicito recibir el pedido

–        El comercio que recibe los pedidos lo modificar su estado a preparado, para identificar al consumidor la recepción y aceptación de preparar la mercancía solicitada

o   En caso contrario el comercio podrá identificar (por la plataforma) que el pedido requiere cambio y se enlace un chat entre el comercio y consumidor para determinar la novedad y su nuevo valor. Una vez acepta el consumidor final los cambios reinicia el proceso del estado preparando

–        Cunado ya este listo el pedido y acordó a lo establecido por el comercio, llegara la empresa domiciliaria elegida por el consumidor final y llevara el domicilio a su destino.

–        Una vez se entrega el domicilio se notificará por la plataforma la culminación del servicio por medio del domiciliario.

–        El consumidor final podrá elegir durante la compra ir a recoger en sitio y/o ir a consumir en sitio. Estos variables igual podrán modificar el precio del pedido según términos y condiciones que impone los comercios para estos servicios.

Fácil, siempre estamos a su orden por WhatsApp corporativo +57302 8520001 o por medio de nuestra página web www.modash.com.co/soporte para cualquier consulta, soporte, PQR que tendrá como consumidor Modash.